Candidaturas de Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo cobran visibilidad y volumen en redes sociales

0
590

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Un importante grupo de jóvenes de la provincia Santo Domingo que apoyan las candidaturas a la Presidencia de Gonzalo Castillo y a senadora de Cristina Lizardo, muestran sus respaldos desde este domingo a ambos dirigentes con mensajes en las redes alusivos a su nueva línea gráfica.

Los usuarios de las redes escriben consignas y otros creativos mensajes en consonancia con el nuevo lema de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Castillo y Lizardo.

“Cuida de ti y los tuyos. De Santo Domingo nos encargamos nosotros”, señala una de las piezas gráficas difundidas por los jóvenes en Twitter, Facebook e Instagram.
Desde Twitter, el usuario @imaykoll resaltó: “trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”, mientras que desde la cuenta de Instagram Movimiento Avance Sostenido se destacó: “recuerda cuidar de ti y los tuyos, de Santo Domingo se encargan @gonzalocastillo2020rd y @cristinalizardom ¡vamos arriba, a trabajar!”.

Por su lado, el movimiento Mujeres y Hombres Empoderados también publicó la propaganda política. Otro joven, Miguel Ángel Rosario Pérez, posteó en Facebook “Gonzalo presidente, Cristina senadora”.

Otra de las cuentas que colgó la imagen de Gonzalo y Cristina, desde la plataforma de Instagram fue @chanobylei, quien expresó “el palé mi gente”.

Desde la semana pasada el Partido de la Liberación Dominicana ha venido conformando los comités de campaña de todo el territorio de la provincia Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí