Bad Bunny ofrecerá espectáculo “X100pre Tour” el 15 de junio en Santo Domingo

0
199

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El artista Bad Bunny, máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, ofrecerá su espectáculo “X100pre Tour” el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, informaron este lunes los promotores del concierto en un comunicado.

El intérprete, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los premios, al recibir el reconocimiento expresó el gran cariño, afecto y respeto que siente por el público dominicano, que siempre le ha apoyado.

Bad Bunny ha sabido ganarse un espacio en el mundo del pop “con sus ritmos bailables, con una potencia y conexión escénica única, generando empatía con su fans, que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones”.

Las boletas para este concierto, a cargo del Empresario Gamal Haché, ya están disponibles en diversos puntos de venta con precios de entre 1.240 y 7.920 pesos.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, también conocido como el conejo malo, cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, o “¿Quién tú eres?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí