RZ NOTICIAS, REDACCIÓN.- Líderes cristianos de todo Estados Unidos están orando por una comunidad en Seattle después de que uno de sus miembros fuera asesinado a tiros durante un servicio para jóvenes adultos.
La policía busca al responsable de la muerte de Lebron Givaun, de 28 años, quien había llegado con su familia a un evento con barbacoa y servicio juvenil en Pursuit Church, cerca de la Universidad de Washington.
Según informó el medio local KING5, imágenes de seguridad muestran a un hombre armado bajando de un vehículo blanco y abriendo fuego antes de regresar al auto. Se estima que se dispararon al menos 30 balas contra las personas reunidas en el parqueo del lugar.
El vehículo fue hallado más tarde, abandonado y en llamas, en el estacionamiento de otra iglesia.
“Un acto de violencia impensable quebrantó la santidad de nuestra iglesia”, dijo el pastor Russell Johnson durante el servicio del domingo. “Alrededor de las 7:10 p.m., mientras los estudiantes llegaban, un auto se detuvo frente a la iglesia. Lo que ocurrió después fue como una pesadilla”.
Johnson explicó que un hombre con pasamontañas negro descendió del vehículo y comenzó a disparar “indiscriminadamente”. Otro sujeto armado, desde el asiento del copiloto, también abrió fuego.
“En total, se dispararon más de 30 balas con armas modificadas ilegalmente para ser automáticas”, añadió. “Es inconcebible que esto ocurra en una iglesia de Estados Unidos en el año 2025”.
El pastor informó que Lebron fue la única víctima mortal. Había contraído matrimonio apenas una semana antes y, dos meses antes de morir, había decidido entregar su vida a Jesús. Fuente: Mundo Cristiano