Aspirante a diputado por SDN: “En el PRM hay dos grupos, el de Luis y el de Guido”

226
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yovanny Wallace. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO NORTE.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yovanny Wallace, afirmó que en esa organización política existen únicamente dos grupos, uno que encabeza el presidente Luis Abinader, y el otro, encabezado por el dirigente Guido Gómez Mazara, actualmente aspirante a la candidatura presidencial por el PRM.

Wallace, quien es también aspirante a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), afirmó que al grupo del presidente Abinader pertenecen el expresidente Hipólito Mejía y David Collado, actual ministro de Turismo.

No obstante, Wallace es de pensar que actualmente la candidatura de Abinader es imbatible y que el presidente se necesita cuatro años más para continuar con sus realizaciones que benefician a amplios sectores sociales

El dirigente del PRM fue enfático al señalar que ya el expresidente Mejía no tiene grupo en esa organización política.

Pronosticó que ambos grupos, el de Abinader y el de Gómez Mazara llegarán a un acuerdo, pues los perremeístas no repetirán las insensatas actitudes de los perredeístas de antiguos tiempos.

Con relación a que se produzca una competencia electoral entre las fuerzas que encabezan Abinader y Gómez Mazara, dijo que si Guido decide ir a una convención hay que abocarse a realizar tal evento “para que vote todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí