Artistas dominicanos que murieron en el 2019

0
300

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La muerte es un fenómeno natural que sorprende en cualquier momento a todo ser vivo, sin excepción de clase social, género, color, raza o edad, y los artistas dominicanos no se escapan de irse del mundo en un instante.

El año 2019 comenzó de una manera triste en la industria de la comunicación, el arte clásico, popular, humor y las artes escénicas.

Yoskar Sarante, uno de los mejores cantantes que tuvo la bachata, falleció el 29 de enero de una fibrosis pulmonar en una clínica de la ciudad de New Jersey.

Luchy Vicioso, conocida como “La dama de la canción dominicana”, la popular baladista dominicana expiró a los 69 años de edad tras una dura batalla contra un cáncer.

Anthony Ríos, uno de los cantantes, comediantes y locutores dominicanos más populares de todos los tiempos, fallecido el 4 de marzo debido a complicaciones cardíacas en el centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).

Víctor Waill, destacado músico, compositor, cantante y arreglista de salsa y merengue, quien fue encontrado sin vida por Jorge Luis Báez, hermano de Wilfrido Vargas, la mañana de lunes 8 de julio en su residencia, ubicada en el ensanche Luperón.

Cherito, falleció luego de tomarse una pastilla para un dolor de estómago; el afamado cantante y compositor, líder de la orquesta The New York Band, fue encontrado por su esposa el 29 de julio en su residencia.

Félix Peguero “Cambumbito”, el comediante de las grandes mezclas alimenticias, falleció en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de un infarto, el jueves 23 de mayo a los 58 años de edad.

Francisco Casanova, el reconocido cantante lírico dominicano, murió de un cáncer biliar en la ciudad de New York el día 26 de septiembre.

Hamlet Bodden, falleció el sábado 5 de octubre en el Hospital Francisco Moscoso Puello, por complicaciones de salud.

Pompón Brea, la mañana del jueves 5 de noviembre sorprendió la muerte del destacado director de radio en Santo Domingo, propietario de estación de música en inglés La Rocka 91.7 FM.

Heriberto Medrano, gerente general del conjunto de medios Grupo Medrano, quien falleció junto a su piloto Jesús Cuervo, la mañana del 21 de mayo al estrellarse en la comunidad Muñoz, frente al complejo turístico Playa Dorada.

Gabriel Grullón, destacado director de radio en la región norte del país, falleció el 27 de septiembre a los 68 años a causa de complicaciones en sus pulmones.

Cuso Cuevas, el bajista de música popular, murió el domingo 15 de diciembre producto a un infarto en el hospital Moscoso Puello. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí