Aplazan para el miércoles audiencia contra expolicías mataron pareja

0
187

RZ NOTICIAS, VILLA ALTAGRACIA.- El tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia decidió aplazar para el 7 de abril venidero la audiencia en la que conocerá sobre las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público contra seis expolicías a quienes acusa de matar a tiros a una pareja de esposos evangélicos.

Los imputados son el ex segundo teniente Victorino Reyes Navarro, y los exalistados Domingo Perdomo Reyes (sargento); Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos (cabos), y rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís (rasos).

El Ministerio Público pide un año de prisión para los acusados y que el caso sea declarado complejo.

El grupo está acusado de abatir a tiros a los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz la noche del martes pasado cuando iban a bordo de su vehículo en la autopista Duarte a la altura de Villa Altagracia. Dos hombres, quienes acompañaban a la pareja, lograron sobrevivir al ataque.

Las informaciones preliminares establecen que los agentes, expulsados de la Policía Nacional un día después del suceso, confundieron a las víctimas con unos presuntos delincuentes a quienes perseguían.

El suceso ha causado una ola de indignación en el país, incluyendo al presidente Luis Abinader, quien manifestó su “horror” por las muertes y ordenó una “reforma integral” de la Policía Nacional. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí