Alcántara y Castillo encabezan lanzadores de RD en primer fin de semana de Grandes Ligas

0
160

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.-Los derechos dominicanos Luis Castillo y Sandy Alcántara serán los encargados de subir al montículo por los Rojos de Cincinnati y los Marlins de Miami en el primer encuentro de sus equipos en la temporada de Grandes Ligas.

Castillo, subirá al montículo en un partido que está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el cual recibirá la visita de los Cardenales de San Luis, en esta misma condición Alcántara estará lanzando el primer partido de los Marlins por segunda temporada seguida, este jueves cuando salga a lanzar ante los Rays de Tampa Bay, también a las 4:10 de la tarde.

Detrás de Castillo y Alcántara, en el segundo día del calendario de MLB, el próximo viernes está programado para iniciar Cristian Javier, en un encuentro en el que los Astros de Houston visitarán a los Atléticos de Oakland a las 9:40 de la noche y Johnny Cueto lo hará por los Gigantes de San Francisco, frente a los Marineros de Seattle a las 10:10 de esa misma noche.

Para el sábado aún no hay lanzadores dominicanos pautados para abrir partidos, mientras que el domingo estarán en acción Domingo Germán por los Yankees de New York, frente a los Azulejos de Toronto a la 1:05 de la tarde, en ese mismo horario Carlos Martínez lanzará por los Cardenales en su serie ante los Rojos y Michael Pineda defenderá los colores de los Mellizos de Minnesota ante la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee a las 2:10 de la tarde.

La calidad del pitcheo de los dominicanos estará presente en el primer fin de semana de la temporada, actuaciones que sin dudas disfrutará la fanaticada amante del béisbol de Grandes Ligas en la República Dominicana. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí