Aduanas y Cesfront incautan más de tres millones de cigarrillos en la frontera por Elías Piña

0
163

RZ NOTICIAS, Elías Piña.- Las autoridades de la Dirección General de Aduanas (DGA), a través de su personal en El Carrizal, Elías Piña,  junto a miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), incautó ayer más de tres millones de cigarrillos  en momentos que intentaron introducirlos al país de contrabando, procedente de Haití, por esta parte de la frontera.

Las autoridades informaron que el cargamento de 3,007,180 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, fue detectado en el interior de un patana, de color blanco, con el furgón azul, placa L415498, que era conducida por un señor  identificado como Alejandro Benítez.

Un comunicado de prensa indica que Inteligencial de Gestión Coordinada en El Carrizal, y las autoridades de Aduanas, encabezada por el colector Francisco Pacheco, (Chanchy ), que el decomiso se produjo a las 4:30 de la tarde, cuando  el conductor del vehículo  intentó cruzar la mercancías de forma desapercibida.

El comunicado indica que al realizarse el chequeo de costumbre, fue encontrado en su interior en un doble fondo, la cantidad de 286 cajas, más 375 paquetes sueltos de cigarrillos de diferentes marcas, para un total de 3,007,180 unidades.

En cuanto al referido vehículo, el conductor y la mercancía fueron entregados a las autoridades de Aduanas para los fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí