RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los avances de la construcción del paso a desnivel de Pintura, ubicado en la intersección de las avenidas Isabel Aguiar y prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste, a menos de un mes de su inauguración prevista para el 10 de octubre.
«Esta noche (del miércoles) me detuve en la construcción del paso a desnivel en la prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, para supervisar personalmente los avances de esta importante obra», informó el gobernante.
«Seguimos trabajando, a toda hora, para modernizar la infraestructura vial y mejorar la movilidad de los dominicanos», añadió el mandatario en una publicación en sus redes sociales, acompañado de varias fotografías de la supervisión.
La construcción del paso a desnivel forma parte del conjunto de proyectos de infraestructura financiados gracias a los recursos obtenidos mediante la renegociación del contrato de concesión de Aerodom con el Estado dominicano.
Durante su intervención el pasado lunes en LA Semanal con la Prensa, el mandatario confirmó que la obra será inaugurada el próximo 10 de octubre y destacó que contribuirá significativamente a descongestionar uno de los puntos de mayor tráfico de la capital y facilitar la salida hacia el sur del país.
El jefe de Estado señaló que la construcción de este paso a desnivel forma parte de un plan integral de modernización vial que busca mejorar la circulación en Santo Domingo y otras zonas críticas del país, consolidando la infraestructura como un motor de desarrollo económico y social. Fuente: El Nuevo Diario