Fiesta clandestina donde apresaron a Shelow Shaq y Musicólogo era animada por Michael Miguel

0
177

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El comunicador Michael Miguel Holguín animó la fiesta clandestina celebrada el pasado viernes en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, y donde fueron detenidos los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo, y los músicos del merenguero urbano Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega.

Parte de la información ofrecida, reza que el comunicador hizo saber que inició a animar el show a las 6:00 de la tarde y se retiró a las 10:45 de la noche cuando se produjo la intervención de los agentes policiales y del Ministerio Público. Asimismo, expresó que a pesar de reconocer que violentó el toque de queda, “la fiesta fue celebrada en el patio de una casa”.

La información  de la celebración fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en el fin de semana, quien adicionalmente comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios de COVID-19.

Shelow Shaq, Musicológo y los músicos de Omega, fueron apresados tras violentar el toque de queda cuando pretendían amenizar la referida fiesta, razón por la que tuvieron que pagar una multa de $10,000 pesos para ser liberados.

Holgín confirmó el dato al periódico Diario Libre a través de una llamada telefónica, donde también añadió que no fue detenido.

Las personas que participaron en la referida fiesta fueron detenidos la medianoche del viernes mientras se encontraban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí