RZ NOTICIAS, MEXICALI, MEXICO.- Albert Pujols ganó el torneo invernal con los Leones del Escogido en su primera temporada como dirigente y ahora está en la Serie del Caribe con foja de 2-0, luego de ganarle Venezuela (Cardenales de Lara) y Japón (Japan Brezee), buscando un título para los rojos luego de ganar este evento por última vez en 2012, en Santo Domingo.
Pero Pujols tiene en su meta dirigir en las Grandes Ligas, una vez consiga una oportunidad en un equipo grande.
“Esa es la meta, luego de la Serie del Caribe estaré disponible para un equipo de Grandes Ligas”, dijo Pujols en rueda de prensa este sábado luego de la victoria el equipo dominicano por 12-1 sobre Japan Brezee.
Sin embargo, ahora mismo no piensa en eso, su mente está en ganar su primera Serie del Caribe.
“El enfoque es ganar el torneo, llevar el trofeo a República Dominicana, ayudar al equipo, a los muchachos”, dijo Albert. “Y gracias a Dios se logró conseguir el torneo de Lidom, luego de 8 temporadas, somos los campeones”, sostuvo Pujols, quien tiene un cargo ejecutivo con los Angelinos de los Angeles.
“Para todo hay un tiempo. El tiempo de Dios es perfecto, estaré disponible para cualquier equipo que me pueda dar esa oportunidad (dirigir en MLB)”, dijo Pujols sobre lo de dirigir en las Grandes Ligas. Fuente: El Nuevo Diario