RZ NOTICIAS, REDACCION.- La conferencia inicial anual, conocida como «Uniendo a América», congregó tanto a personas de ascendencia judía como a gentiles en un acto de adoración y con el propósito de implorar al Señor con arrepentimiento, según el medio CBN News. Se estima que más de mil seguidores cristianos estuvieron presentes en este evento.
“Corazones y voces se unen en #alabanza y #adoración en una conferencia internacional llamada «Gather America» en Dallas, Texas, cofundada por el talentoso cantante mesiánico estadounidense-israelí Joshua Aaron”, escribió Jerusalem Dateline en X, anteriormente conocido como Twitter.
El equipo encargado tuvo danzas y canciones en diferentes idiomas, además de la incorporación de elementos judíos como el shofar.
“¡No puedo creer la respuesta de nuestro primer evento anual @gatherthenations! Gracias a todos por unirse, apoyar y orar. ¡Dios es bueno! Sólo en esta imagen están representados cuatro idiomas. Sólo una pequeña reflexión de las muchas naciones y estados que asistieron a esta conferencia. ¡Nos vemos en la próxima Fiesta de las Trompetas en Orlando!», expresó el cantante mesiánico estadounidense-israelí Joshua Aaron, cofundador de la conferencia, en una publicación de Instagram el jueves.
Una gran variedad de maestros y lideres tanto cristianos judíos como árabes se dieron cita para adorar a Dios, como Shilo Ben Hod y Nizar Francis. Asimismo, Aaron Shust, Mike Weaver de Big Daddy Weave, Melody Green y el locutor de radio y autor Dr. Michael Brown, estuvieron presentes.
Hubo también talles sobre danza con shofar, arpas, composición y liderazgo espiritual. Fuente: www.bibliatodo.com